Quiénes Somos

CORPORACION INRECO S.A.C. Empresa 100% peruana con experiencia en el rubro de la metalmecánica y la construcción, nos ponemos a su disposición para brindarle soluciones integrales de almacenamiento, fabricación, montajes y mantenimiento de Estructuras Metálicas, comercialización de estanterías, accesorios para almacenes y edificaciones, dirigidas a entidades públicas y privadas en los diferentes sectores económicos. Contamos con personal altamente capacitado y una amplia gama de herramientas para garantizar un servicio profesional.

mision

Misión

Ser la empresa líder del rubro metal mecánico especializada en brindar soluciones integrales de almacenamiento, a través de la continua innovación tecnológica, humana y de procesos, logrando beneficios para nuestros clientes, trabajadores, con responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

Visión

Alcanzar un liderazgo en el rubro de fabricación de estructuras metálicas y equipamiento de almacenes en el Perú, además de posicionarnos entre los principales proveedores de sistemas de almacenamiento en la región.